Quienes Somos?

qUIEN ES upnorth services?

Nuestra misión es proveer recursos vitales y apoyo continuo a través de una variedad de servicios a individuos encarcelados, ex-infractores recién liberados así como a su partidario. Hemos desarrollado un sofisticado sistema de empaque y envío donde entregamos productos de consumo que se adhieren específicamente a las directivas de la prisión, permitiendo a amigos y familiares enviar paquetes de apoyo a los reclusos fácilmente a través de nuestro sistema de compras en línea SmarkKart® pendiente de patente y correspondencia tradicional de correo / fax. Además, proveemos recursos informativos vitales que ayudarán a personas que han sido encarceladas con éxito a reintegrarse a la sociedad.

UpNorth Services fue fundada en Brooklyn, NY fuera de la necesidad de proporcionar un sistema simple y fácil para que la gente envíe paquetes del cuidado a la gente encarcelada.

BET Interview Lerrod Smalls CEO of UpNorth Services from UpNorth Services on Vimeo.

BET Interview, Lerrod Smalls of UpNorth Services

ESTAMOS AQUI PARA QUEDARNOS

Al igual que usted, hemos soportado nuestra parte de los desafíos a lo largo de los años para continuar proporcionando recursos y poniendo las oportunidades a disposición de nuestros partidarios. Siempre estaremos abiertos a sugerencias e ideas sobre cómo podemos ser mejores y estar a la altura de nuestra misión!

NO HEMOS VENIDO A HACER UN DÓLAR

ESTAMOS AQUÍ PARA HACER UNA DIFERENCIA