Seguir Conectado

Guia de Visitacion

     VISITACION

 

             La visita de familiares y amigos es alentada y puede ser una influencia positiva durante el tiempo de recluso en prisión, así como después de la liberación del recluso. Las investigaciones han demostrado que un preso que recibe visitas regulares se ajusta mucho mejor una vez que él o ella es liberado de la prisión cuando el privilegio se utiliza para mantener una relación positiva.

  •  Además de mejorar la seguridad de nuestras instalaciones correccionales, DOCCS quiere asegurarse de que la visita sea familiar y la experiencia de visita para los reclusos y sus seres queridos es positiva.

  • Los visitantes que violen las reglas del visitante pueden ser procesados ​​y / o la pérdida de privilegios de visita. Las reglas se establecen para mantener a todos seguros y ofrecer una experiencia positiva.

Direcciones Y Kilometraje

            Las instalaciones correccionales a veces son dificiles de encontrar y pueden tardar mas en llegar de lo que orginalmente se havbia previsto. Por favor refierase a direcciones de los estableciminetos penitenciarios estatales. El sitio web de DOCCS da instrucciones a las instalaciones correccionales de Albany, Nueva York. Las direcciones también se pueden obtener a través de Map Quest en Internet o llamando al centro correccional.

 

Quien Puede Visitar?

            Con poca excepción, cualquiera puede visitar a un recluso, siempre y cuando sea durante las horas de visita, el visitante tiene una identificación adecuada, y el recluso acepta la visita. Se requiere que los visitantes firmen una declaración indicando que han sido informados y están de acuerdo en cumplir con las reglas y regulaciones con respecto a visitar.

             Asegúrese de saber cuántos visitantes pueden visitar al mismo tiempo. Cada instalación es diferente. A veces se pueden hacer arreglos especiales para visitantes extras a través de la Oficina del Superintendente, con varias semanas o un mes de aviso. Puede llamar al establecimiento para informarse sobre arreglos especiales.

 

Visitantes Especiales

Las siguientes personas solo pueden visitar con permiso especial:

  • Una persona que está bajo supervisión de Libertad Condicional o Libertad Condicional.

  • Un empleado del Departamento.

  • Un voluntario actual y activo para el Departamento

  • Un empleado con contracto actual.

  • Una persona con procediminetos penales pendientes o pasados puede ser denegada hasta que el Superintendente lo apruebe.

Visitantes Especiales (Continuación)

            Si alguna de estas condiciones se aplica a usted, el permiso debe ser solicitado por escrito al Superintendente con anticipacion.Usted debe hacer esto y recibir la aprobación antes de que usted puede visitar. El Superintendente puede negar los privilegios de visita a los visitantes con antecedentes penales si sienten que la presencia del visitante puede crear una amenaza a la seguridad y el buen orden de la instalación. Los criterios a considerar incluirán, entre otros, el propósito de la visita propuesta, el antiguo ajuste institucional del ex recluso, la naturaleza del proceso penal pendiente y el plazo entre la liberación y la visita propuesta.

NOTA: Además de la aprobación del Superintendente, los Probacionistas y las Libertades Condiciónales también necesitan aprobación por escrito de su Oficial de Libertad Condicional o Libertad Condicional.. 

 

Dias Y Horarios de Visitas

               ANTES DE VISITAR, ASEGÚRESE DE QUE CONOCE EL HORARIO DE VISITA. Esté allí el día correcto!!!

              Excepto en casos de emergencia y casos de terminación, suspensión o revocación de los privilegios del visitante, el número, la duración y la frecuencia de visitas de cada visitante se limitarán sólo cuando sea necesario para acomodar a todos los visitantes que lleguen durante el tiempo de visita programado.

              Los días y horarios de visita son diferentes para cada instalación. Ellos están influenciados por el nivel de seguridad y las preocupaciones de población de la instalación. En muchas instalaciones, usted puede visitar en ciertos días de la semana, por ejemplo, por el apellido (A-L) (M-Z) o por el DIN del preso. Como regla general, las instalaciones de máxima seguridad tienen que visitar a diario. Las instalaciones de seguridad medianas y mínimas tienen visitas los fines de semana y feriados. Las instalaciones de Liberación de Trabajo tienen visitas para reclusos solamente en unidades de restricción. Los reclusos de la cárcel de conmoción tienen que visitar cada otro fin de semana.

                      NOTA: Los reclusos designados como estado de la SHU (Unidad Especial de Vivienda) están limitados a una visita por semana, excluyendo las visitas legales que han sido aprobadas. Póngase en contacto con la instalación para el horario específico de visita.

                      Las horas de visita varían según la instalación. Algunos incluso pueden incluir horas de la noche. Muchas de las salas de visita se vuelven muy concurridas y, a menudo, se les dice a los visitantes que deben partir porque hay otros esperando para entrar. Es bueno aprender, de antemano, tanto como sea posible acerca de las instalaciones que va a visitar. Póngase en contacto con la instalación antes de su visita inicial para determinar la política de visita.

 

Áreas de Procesamiento de Visitantes y Salas de Visita

            El procesamiento es ligeramente diferente en cada centro correccional. Algunas instalaciones cuentan con un centro de hospitalidad de los visitantes donde usted puede esperar, cambiar de ropa y relajarse hasta que se llama para su visita.

Algunas salas de visitas varían. Algunas salas de visita son como cafeterías de la escuela secundaria con sillas, mesas y máquinas expendedoras. Otras salas de visita tienen un mostrador que rodea la sala donde los reclusos se sientan en un lado y los visitantes en el otro lado. El preso se sentará frente al escritorio del oficial de corrección. A menudo hay máquinas expendedoras en la habitación o en una habitación cercana. Hay baños en la zona también. Siempre es una buena idea traer el cambio para las máquinas expendedoras. Generalmente, una vez que esté en la sala de visitas, no puede salir sin terminar su visita.

Dependiendo de la instalación correccional, las actividades para los niños varían. La mayoría de las instalaciones tienen un área especializada donde los niños pueden ver videos y jugar. Normalmente, no puede llevar juguetes o animales de peluche a la sala de visitas.

UN PRESO TIENE EL DERECHO DE RECHAZAR UNA VISITA. SI ESTO OCURRE, USTED SERA NOTIFICADO(A) POR EL OFICIAL ENCARGADO DE LA SALAS DE VISITAS.

 

DIRECTRICES DE VISITANTES

El Superintendente puede negar, limitar, suspender o revocar los privilegios de visita de cualquier recluso o visitante si el Superintendente tiene motivos razonables para creer que dicha acción es necesaria para mantener la seguridad, la seguridad y el buen orden de la instalación.

Identificatión

            Los visitantes deben presentar una prueba de identificación, que incluye lo siguiente: Todos los visitantes adultos tendrán que presentar una identificación con foto cuando sean procesados ​​para visitar a un preso en DOCCS. Las formas aceptables de identificación con fotografía deben ser válidas y vigentes (no caducadas) y pueden incluir:

  • Una licencia de conducir con foto;

  • Una identificación fotográfica del conductor del Departamento de Vehículos Motorizados;

  • Identificación de foto emitida por el gobierno;

  • Servicios Armados I.D. con foto;

  • Identificación de empleo con una foto.

             Para asegurar un procesamiento más rápido, se recomienda que use la misma identificación en cada visita, independientemente de a quién se visite y dónde. Su fotografía también se tomará para el sistema de identificación de visitantes. Para los niños menores de edad solamente, los certificados de nacimiento o de bautismo se pueden usar con fines de identificación. Los abogados y otras personas que entran para visitas oficiales pueden utilizar:

  • Identificación del empleado emitida por el gobierno.

  • Un tribunal emitió una identificación del empleado o Tarjeta/ pase seguro de la Corte Unificada Y abodogados.

Visitantes Menores de 18 Años de Edad

           a) Todos los menores deben ser escoltados por un adulto aprobado para visitar o un adulto en una capacidad oficial con la identificación apropiada y la aprobación del Superintendente o su designado. La escolta de adultos será responsable del comportamiento y conducta del menor mientras se encuentre en la propiedad de la instalación, así como la identificación del menor.

            b) Los niños de los reclusos podrán visitar sin permiso por escrito. El nombre del preso debe aparecer en el certificado de nacimiento del niño como verificación de la relación. Ninguna visita será permitida si una orden judicial prohíbe tal visita y esta archivada con la facilidad.

            c) Los niños de reclusos de 16 años de edad o mayores serán admitidos sin escolta de adultos.

  •                 Los menores solteros, menores de 18 año de edad deben tener permiso por escrito de sus padres o tutores para visitar a un preso, si no estan acompañados por sus padres o tutores. El permiso por escrito puede ser enviado por correo a la instalción por adelantado o presentado por el adulto acompañante en el momento de la visita.

  •                  Las personas casadas menores de 18 años que estén relacionadas con un preso no necesitan el permiso de un padre, guardián, o un escolta de adultos para visitar a un preso. Sin embargo, se requerirá prueba de edad y matrimonio.

 

                  Niños Pequeños

           Si llega con un niño pequeño, se le permitirá tomar una bolsa de pañales, tres (3) pañales y botellas de plástico en la sala de visitas. (La leche no siempre está disponible en la instalación, es una buena idea traer la suya). Todos los artículos deben ser buscados previamente. Se proporciona un área adecuada dentro del perímetro de la sala de visitas para el cambio de pañales.

 

                     Contrabando

La introducción del contrabando a la instalación está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA. No traiga armas, drogas, alcohol, teléfonos celulares, tarjetas de memoria y otros artículos publicados en la institucion correccional. El contrabando se define como:

  •               Cualquier cosa en posecion que pueda constituir en una ofensa bajo la ley, aplicable al publico. 

  •               Cualquier cosa que pueda ser usado para causar muerte o lesiones fisicas graves, incluyendo, pero no limitado, a pistolas de mano, pistolas de hombro, castuchos, navajas, explosivos, o drogas peligrosas (incluyendo marijuana).

  •               Cualquier cosa que se introduzca en un centro de correcional con la intención de transferir a un recluso sin el permiso del superintendiente o designado. 

  •               Cualquier cosa que que no está específicamente autorizado a ser poseído por un recluso en un centro correccional estatal de acuerdo con las reglas del Departamento o las normas locales de la instalación. (Los teléfonos celulares, el alcohol y el dinero están entre los artículos que no se les permite a los reclusos poseer).

Si usted es encontrado con armas, drogas, pasando drogas. o si ay sospecha razonable que usted esta envuelto en las drogas, sus visitas seran suspendidas para siempre, u cargos criminales puedes ser presentados en su contra. Si esto sucede,  su ser querido puede presentar cargos fuera de los cargos anteriores, puede ser sentenciado por un cargo nuevo y pasar mas tiempo en la carcel. En una correccional, es una felonia promoveer contrabando  Tal situacion puede resultar en su arresto en un pueblo lejos de caca, sus hijos (si estan con usted) van hace recojidos por los Servicios de Protección Infantil, tiempo en prision, y otros trastornos en su vida.

 

            Revisiones

Todas las personas entrando ala correccional seran revisadas, como una condicion de entrada; y si algun visitantes se niega al procedimiento de ser revisado no sera permitido entrar a la correccional. 

 Detection/Ion Scan

Visitors may be subject to ion scanning or other non-intrusive test for detection of drugs and explosives. A substance detection/ion scanner test is a search using a handheld collection unit to take surface samples from the person’s hands, clothing, personal items, purses/handbags, packages or any other articles. A positive test result may occur when a person has come into contact with drugs or explosives (knowingly or unknowingly), whether the person has used that substance or not. If the test is positive, a second test of the same area is done. A confirmed positive test or test refusal will result in the denial of entry into any correctional facility for 2 consecutive days.

 

             Detectores de Metales

You will have to pass through a metal detector. Clothing containing metal (e.g. decorative buckles, buttons or studs) or wire, including, but not limited to underwire bras, may cause the metal detector to alert and require further processing. If you wear clothing containing metal, you may have to go through a limited visual search, personal item search, or strip search before entry into the facility will be permitted. If you choose not to go through the additional search, your visit will be denied. Your decision to decline to be searched will not affect future visits. Special processing arrangements can be made for visitors who are the recipient of a pacemaker or defibrillator and wish not to pass through the walk through metal detector.

Limited Visual/Personal Item

If a metal detector alerts and the visitor cannot reveal or remove the detected object due to its personal nature, staff may pursue several search options. If you do not want to be searched, you will be allowed to leave. Deciding to leave instead of being searched will not hurt your ability to visit in the future.

Limited Visual Search

A limited visual search is a search done in a private area where an officer or staff member of the same gender will visually inspect the area in question. The visitor will lift any clothing or under garments necessary, to show the staff that no contraband is hidden on the visitor’s person in the area in question. If a staff member of the same gender is not available, a personal item search is used instead.

Personal Item Search

A search of personal items may be conducted as an alternative to a limited visual search or when a staff member of the same gender is not available. The visitor is allowed to enter a private area or room to remove items of a personal nature including braces, underwire bras, etc., and given a paper bag in which to place the personal items. The visitor is also allowed to wear a large white shirt as an outer covering during reprocessing procedures. The visitor will be reprocessed via a hand scanner or walk-through metal detector. The bag and its contents shall be discreetly inspected for contraband.

Strip Search

If a visitor to a correctional facility has complied with all of the search processes and a supervisor determines that further processing is warranted, the Superintendent or the officer of the day may authorize a consensual strip search after reviewing the matter.

  • The Superintendent must have reasonable cause to believe that contraband is concealed upon the person, based upon specific and explainable facts and inferences reasonably drawn from those facts.

  • The visitor has the option to submit to the requested search procedure or to refuse.

  • If a visitor refuses to submit to a strip search the visit will be denied.

  • Refusing to submit to a strip search is not proof of guilt and future visits cannot be denied because you refused a strip search.

    Religious Apparel

    A visitor is not routinely required to remove religious headwear during search procedures. However, if staff determines, following the use of the hand scanner, that removal of the headwear or any other item of religious apparel is necessary, the item shall be removed in a private area in the presence of a security or civilian staff member of the same gender. If there is no staff member of the same gender on duty, and the visitor still refuses or cannot remove the item due to its religious significance in the visitor processing area, the visit will be denied

    If you submit to a strip search, a security supervisor must obtain your written consent on Form #2061 – Notice of Consent to Search. In the case of a minor child, the consent must be given by a parent, guardian, or a person in an official capacity regarding the minor.

    Strip searches shall be conducted in locations heated to a level of human comfort for disrobed persons.

    Strip searches shall be conducted by an officer of the same gender as you. In unusual circumstances, you may be told that your child has to be strip-searched. In this case, the parent, guardian, or person in an official capacity who has escorted the minor to the facility shall be requested to be present, and, at the discretion of the officer, may participate in the strip search. If at any time during the procedure the minor objects to the strip search, the procedure shall be terminated immediately.

    It may take time for the person to come to where you are to do the search. If you pass the search, you will be allowed to visit. If you do not pass the search, your visit will be denied, future visits can be denied, and the State Police may be called to arrest you if illegal contraband is found. There may be other negative consequences.

    Cellular phones, pagers, personal digital assistants, cameras, recording devices, two way radios, laptop computers, or other similar electronic devices are prohibited from entering correctional facilities.

    Smoking

    Due to the fact that smoking is not allowed inside our correctional facilities, tobacco products (including matches) for personal use are not allowed inside a facility.

    Prescribed Routine Medications

    All medications must be declared and given to the processing officer. They shall be identified and stored in a secure area. If the visitor needs the medication during the visiting period, it may be obtained as directed by security staff.

    Clothing/Hair/Jewelry

    Visitors should wear clothing that enhances a family atmosphere. Please wear: complete attire with appropriate undergarments; comfortable footwear (bare feet are not allowed) and weather appropriate attire when necessary. Inappropriate clothing will result in you being denied entry into the facility. Make sure you understand the dress code for visitors. It helps to have a change of clothes with you if you are not sure.

    Prohibited Dress

  • See-through (sheer) clothing, bare midriffs or backs.

  • Plunging necklines, short shorts or athletic shorts, low tops or backless tops or dresses.

  • Shorts or skirts shorter than mid-thigh length are not allowed.

  • Bathing suits.

  • Attire displaying obscene/offensive, derogatory language or drawings; or promoting illegal activity.

    If in doubt, you should not wear a questionable item of clothing. Under no circumstances will a visitor be allowed into the facility dressed inappropriately.

  • Please be advised, if your bra makes the metal detector go off, you will have to take it off and/or be searched by an officer. (See policy regarding searches).

  • If you wear many hair pins and the metal detector goes off because of them, you will be told that you have to take them out of your hair in order to visit. It is easier to do your hair another way.

  • Be aware that some head wraps may have to come off in order for you to pass through the metal detector successfully.

  • Many kinds of jewelry make the detector go off. It is easier to remove anything questionable and carry it with you in the processing area. Put it back on later.

  • Zippers, metal studs, and decorations can make the detector go off. If this happens, you may be asked to go into the bathroom, take off the clothing, put on an alternative article of clothing provided by the Department and kept there for those purposes, and go through the detector again until you make it through successfully. It is best to wear simple clothing so that you can become accustomed to the procedures at the correctional facility.

    Sobriety

    Visitors who appear to be intoxicated or under the influence of drugs, will not be admitted inside a correctional facility.

    Monies

    Funds for deposit to an inmate’s account may be left before a visit, or they may be sent through the mail by check or money order. Money left at the visiting desk is limited to $50.00 per inmate per day. Checks or money orders must be made payable to the name under which the inmate is committed. It is also recommended that the inmate’s department identification number (DIN) be included on the check / money order. It is best to keep your receipts for your records.

    Cross-Visiting

    Cross visiting is the participation of two inmates in a visit with one or more visitors. Cross visiting is permitted with the approval of the Superintendent, and, in the cases of immediate family members, is to be encouraged. Inmates wishing to cross visit must submit requests to their respective Offender Rehabilitation Coordinator at least one month prior to the proposed visit.

  • Only persons who are on both inmates’ visiting records may participate in cross visits.

  • Cross visiting may be limited when necessary in order to accommodate all visitors.

  • When a cross visit is taking place the two inmates may participate in a common photograph.

    Objectionable Behavior

    Objectionable behavior may result in termination of a visit. Such behavior may include, but is not limited to: loud, abusive, or boisterous actions, disruptive or argumentative behavior, unacceptable physical contact or conduct. While visiting, use good judgment and discretion in dress and behavior so as not to offend others in the visiting room. You may be tempted to try to have more physical contact than what is allowed. This is upsetting to other visitors who have children with them, and can cause your relative or friend to be issued a misbehavior report, as well as your visiting privileges suspended.

    Families with Special Needs

  • Accommodations: Procedures for acquiring reasonable accommodations are available at each general confinement facility.

  • Wheelchairs: For those visitors who require the use of a wheelchair, facilities have made provisions which allow reasonable accessibility.

    Special Events Visits

    Each general confinement facility schedules “Special Events Programs” designed to celebrate cultural, religious, and ethnic affiliations. They also recognize individual and group achievements, and strengthen community and family ties. Under most circumstances, an inmate’s guest will only be allowed to participate if he or she has visited the inmate at least twice in a New York State Department of Corrections and Community Supervision facility during the current incarceration. An exception may be made for an inmate’s legal child, less than 18 years of age, who has not previously visited, provided that the child is accompanied by an adult visitor who has met the previous visiting requirement.

    Other Visits

  • Legal Visits: For inmates and their legal representatives.

  • Outside Hospital Visits: For inmates in outside community hospitals.

  • Facility Hospital Visits: For inmates

                   MALA CONDUCTA/ VIOLACIONES

Suspensiones de Visitantes

             Las sanciones a los visitantes se aplican en todos los establecimientos penitenciarios de la DOCCS y en todos los reclusos encarcelados visitados. Si una visita se termina, los privilegios de visita pueden ser suspendidos por hasta una semana hasta que el Superintendente tome una decisión restableciendo, limitando, suspendiendo o suspendiendo indefinidamente los privilegios de visita del visitante.

             Muchas categorías de mala conducta grave de los visitantes ahora incluyen como la imposición máxima de la pena de una “suspensión indefinida” de los privilegios que visitan. Una suspensión indefinida de los privilegios de visita no tiene una fecha de finalización predeterminada, pero en su lugar el visitante puede solicitar que el Superintendente de la instalación que aloja al preso a ser visitado revise el asunto anualmente para posible restauración de los privilegios de visita.

Suspensiones de Reclusos

Un recluso declarado culpable de mala conducta antes, durante o después del proceso de visita, puede suspender sus privilegios de visita. Ciertos tipos de mala conducta, como contrabando, o mala conducta sexual cuando otros visitantes están en el área, puede resultar en una pérdida de visitas con todos los visitantes.

Un recluso declarado culpable de cargos relacionados con drogas bajo cualquier circunstancia, puede perder los privilegios de visita con todos los visitantes durante 6 meses por una primera ofensa o 1 año por una segunda ofensa o posterior.

Niños pequeños, grandes desafíos: encarcelamiento

El encarcelamiento de un ser querido puede ser muy abrumador tanto para los niños como para los cuidadores. Puede producir grandes cambios y transiciones. De manera sencilla todos los días, usted puede consolar a su hijo y guiarla a través de estos momentos difíciles. Con su amor y apoyo ella puede conseguir cualquier cosa que venga a su camino. Aquí hay algunas herramientas para ayudarle con los cambios que su hijo está pasando.

Learn More

UpNorthServices.com/index.php

HACEMOS QUE LAS COMPRAS PARA SUS AMIGOS INCARCERADOS SEAN SIMPLES Y FÁCILES.